top of page

Nuestro 

propósito

Nuestra Misión

Tenemos un propósito

Impulsamos el progreso en los desafíos de equidad, competitividad y educación que enfrenta la población diversa en Antioquia.
 

Trabajamos incansablemente para facilitar la ejecución de políticas, programas y oportunidades que promuevan la inclusión y garanticen la participación plena de todos.

IMG_3741.jpg

DIVERSOS

Explora, conéctate y contribuye

La alianza por la diversidad, equidad e inclusión es el resultado del proyecto de subvención del ICETEX para la construcción de capacidades en la IUSH en clave de inclusión. Hoy se proyecta como la plataforma para conectar organizaciones comprometidas con el sector social, la educación terciaria y el sector productivo de la región, con el talento y las capacidades de las poblaciones diversas.

Nuestro Equipo

Gracias por hacerlo posible

Co-creamos 

Aportes significativos

Construimos cajas de recursos con herramientas de apoyo en todos los aspectos de la vida referentes a la gestión de la diversidad.


Vigilamos estratégicamente las mejores prácticas internacionales desde la visión de las personas con discapacidad, para la investigación, formación, capacitación, actualización e implementación de acciones en materia de educación inclusiva e inclusión social.

Diseñamos y promovemos campañas de cambio comportamental por medio de acciones de sensibilización masivas y focalizadas que permitan desde la alteridad, la reducción de la discriminación, abordar los sesgos y prevenir las violencias basadas en género.

Visibilizamos e interactuamos a través de comunidades globales de aprendizaje con pares internacionales, facilitando el fortalecimiento de distintas líneas de trabajo orientadas a la cooperación técnica con empresas, organizaciones sociales e instituciones de educación para la gestión de la diversidad, que contribuyan a la construcción y consolidación de políticas, prácticas y culturas inclusivas.

Desarrollamos oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida con actores sociales a través de un portafolio de educación continua que incluye facilitadores expertos locales, nacionales e internacionales en diversidad, equidad e inclusión.

Aprendizaje

Global universal

Somos la Alianza por la Diversidad, Equidad e Inclusión, y juntos estamos tejiendo una red de cambio que trasciende fronteras. ¡Construyamos un futuro en el que todos cuenten y brillen!

Recurso 3.png

México

DF, Michoacán.

Colombia

Medellín, Envigado,
La estrella, Sabaneta, Bogotá.

Bilbao, Manresa, Barcelona, Sevilla.

España

Chile

Santiago, Viña del mar.

Brasil

Espíritu Santo.

bottom of page